Leve tela a veces tejida con un hilo de voz. Hay grandes poemas confeccionados así: Ahora mismo estoy releyendo a Ada Salas. Gracias por tus, como siempre, amables palabras. Un abrazo y buen verano.
Precioso, Javier. Tiene la sutileza , brevedad y sugerencia de los haikus que tanto me gustan. Tengo dos interpretaciones: -A veces, muchas veces, esa arañita va tejiendo silenciosa la red que sostiene la casa.
Otra: -Hay personas, obras, "casas", que parecen muy sólidas pero cuando se escarba un poco y se le quitan los oropeles, se derrumba.
La semilla de sugerencia de un poema debería permitir un número de interpretaciones proporcional a su calidad. En absoluto estas divagando (2. intr. Separarse del asunto de que se trata).
versos sugerentes sobre el soporte sutil que nos mantiene en pie, una levísima tela de sombras y sueños. Un saludo cordial y feliz verano.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLeve tela a veces tejida con un hilo de voz. Hay grandes poemas confeccionados así: Ahora mismo estoy releyendo a Ada Salas. Gracias por tus, como siempre, amables palabras. Un abrazo y buen verano.
EliminarPrecioso, Javier. Tiene la sutileza , brevedad y sugerencia de los haikus que tanto me gustan.
ResponderEliminarTengo dos interpretaciones:
-A veces, muchas veces, esa arañita va tejiendo silenciosa la red que sostiene la casa.
Otra:
-Hay personas, obras, "casas", que parecen muy sólidas pero cuando se escarba un poco y se le quitan los oropeles, se derrumba.
Bueno, disculpa mis divagues.
Saludos.
Gracias por tu comentario, Fanny.
EliminarLa semilla de sugerencia de un poema debería permitir un número de interpretaciones proporcional a su calidad. En absoluto estas divagando (2. intr. Separarse del asunto de que se trata).
Un cordial saludo.